Dermatológica Laser & Cosmetic
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Tijuana-Hermosillo-Culiacán

Eliminación de tatuajes

El láser es la técnica más segura y eficaz en el tratamiento de manchas de edad y tatuajes.

Se trata de un procedimiento láser en el cual un haz de luz a una determinada longitud de onda se aplica a la piel y es absorbida por los pigmentos de color en la piel, incluyendo la melanina y pigmentos de tatuaje.

El láser Q-S se utiliza para la eliminación de manchas de la edad en la cara, pecho, manos y brazos y para la eliminación de tatuajes. Este láser también elimina el maquillaje permanente tatuado.

El láser es la técnica más segura y eficaz en el tratamiento de manchas de edad y tatuajes. Es realizado por personal experto en el uso de lásers.

La duración de este tratamiento varía dependiendo del tamaño de la zona en tratamiento. Unos pocos años manchas pueden tardar pocos minutos, un gran tatuaje puede requerir 30 minutos o más tiempo.

La mayoría de los tatuajes son considerablemente mejorados, y muchos de ellos están completamente eliminados. Algunas áreas pueden mostrar una “sombra” del ex tatuaje, que poco a poco se borra. Algunos tatuajes son pigmentos de colores más fáciles de retirar que otros.